Moramay es un sueño, desde el nombre que nació en mi adolescencia, hasta la alegría de crear accesorios con mis manos.
El nombre nace de dos conceptos.
Mora: del latin, que significa "detenerse" o "habitar", representa ese momento en el que te detienes a apreciar la belleza de lo natural.
May:Evoca la primavera, el florecerr, la vida.
Donde habita el amor por lo natura, es el lugar donde la piedra (lo eterno) sen encuentra con el sentimiento (lo vivo).
Cada pulsera y/o collar, tienen no solo la energía de las piedras sino toda mi dedicación, la ilusión que toda la energía positiva que pongo en hacer cada una de ellas se transmita a quien lleva un producto hecho con mis manos.
En un mundo que corre de prisa, en Moramay me detengo en los detalles. Elegir mis accesorios significa valorar lo auténtico.
Me gusta pensar que mis piezas son puentes entre la energía de la naturaleza y tu bienestar personal. Por eso, me tomo el tiempo de escribir a mano el significado de cada gema que llega a tus manos; porque quiero que sepas exactamente qué amuleto te está acompañando.
Al elegir Moramay, apoyas un proyecto liderado por una emprendedora que cree firmemente en el trato humano, la honestidad de los materiales y el poder de la buena energía.
He adquirido varias de las pulseras Moramay, en lo personal me gusta las que son combinadas, todas son muy cómodas de llevar. Y me acompañan cada dia.
Me encantan las pulseras Moramay, porque su atencón personalizada, me permite consultar sobre la medida, colores y tipo de piedra.
Las combino con mi ropa y dan un toque de elegancia.
He tenido que hacer algunos regalos y siempre consulto por pulseras o collares Moramay, me asesora sobre cual elegir.
Quedo muy bien, porque su packing artesanal le da un toque único.